Acuerdo de MUNDOPAPELERO con CHINAPAPERONLINE proveerá información y datos del mercado chino en español

17.06.14  Con gran satisfacción anunciamos que a partir de junio de 2014, MUNDOPAPELERO.com trabajará con www.chinapaperonline.com, para proporcionar la versión en español de los informes que se mencionan a continuación, noticias, datos y otros servicios, a fin de forjar relaciones más estrechas entre Chinapaperonline con los clientes del mundo de habla hispana.

chinaparlamPor más de una década, www.chinapaperonline.com y el informe China Pulp and Paper se han convertido en fuente de información principal para los profesionales de todo el mundo, para obtener mejores conocimientos sobre la industria papelera local. Chinapaperonline hace un seguimiento del mercado, la historia y el futuro de la industria, para mantener a sus suscriptores informados sobre todos los aspectos de la evolución de la industria china de la celulosa y el papel. En los informes, se ofrecen perspectivas, análisis de mercado y actualizaciones de la política regulatoria.

Parte de los datos serán publicados regularmente, para acceso sin costo,  en los sitios de MUNDOPAPELERO, como ha sido siempre la política de los sitios MUNDO. Otra parte mayor, junto con el análisis completo, será entregado  bajo modalidad de suscripción con Chinapaperonline, en español o inglés, según lo requiera el suscriptor.

El servicio de suscripción incluye:

 1.-  Informes:

a) Mensual de China Pulp & Paper Report, un informe general en español, que abarca información de la industria y mercado en papel de periódico, papel para impresión y escritura, cartón de embalaje, pulpa de mercado y papel  recuperado de China. Proporciona información como la producción, ventas, consumo, existencias, inversiones, importaciones/exportaciones, la protección del medio ambiente, las regulaciones gubernamentales y los reglamentos.

b) Semanal del Mercado de Papel Recuperado en China – un informe cada semana, en Inglés, proporcionando cambios de precios en tiempo real de los grados de papel recuperado que se cotizan regularmente, importados desde Estados Unidos, Europa, Japón y la recolección local de China.

c) Informe Anual de la Industria China del papel, elaborado por la Asociación de papel de China en junio de cada http://remoandaluz.es/servicio-medico/comprar-cialis-online año, traducido y publicado por nosotros como socio autorizado (texto descriptivo en español – tablas y texto de imágenes- en inglés). El informe detalla el rendimiento anual de la industria de papel de China y los cambios, a través de secciones tales como producción-consumo, indicadores clave de la industria, producción-consumo de pulpa, importaciones-exportaciones, consolidación de la estructura de capital, producción-ventas de las empresas top-30 y la protección del medio ambiente .

d) Noticias diarias – Online -, resumen semanal de noticias, las regulaciones gubernamentales sobre la industria del papel y forestal en China, las listas de eliminación de capacidad de las fábricas de papel de China, todo en  el sitio web www.chinapaperonline.com (inglés)

 2.- Datos actuales de la industria y el mercado de China

a) La producción mensual, consumo, ventas, precio, envíos, inventarios en papel de periódico, papel estucado, papel estucado ligero (LWC), papel recubierto, papel liner, medio, cartón reciclado revestido, cartulinas y más.

b) Los datos trimestrales de consumo de papel recuperado separados por mixto, ONP, OCC, OMG y otros.

3.- Otros Estudios y Análisis de Mercado por encargo de los clientes

Chinapaperonline.com, a través de su empresa matriz – PacificNet Holding Corporation – trabaja con clientes en China y en el mundo, en estudios de mercado ordenados por clientes y análisis enfocado a actividades de la industria como inversión, fusiones y adquisiciones, comportamiento de empresas, costos de producción, avances tecnológicos e importación- exportación.

 4.-  Servicio de Centro de Negocios

El centro de negocios de www.chinapaperonline.com sirve como show-room para que los actores de la industria y el mercado promuevan  productos y servicios comerciales. Los usuarios pueden postear fotos, precio, volumen, entrega y toda otra información relacionada para mostrar oportunamente sus productos y servicios. Es un lugar de interacción de bajo costo, pero altamente eficiente, entre proveedores y consumidores.

Para las versiones en español, por favor póngase en contacto con email: spanishversion@chinapaperonline.com

Para las versiones en inglés, por favor póngase en contacto con email: davidlee@chinapaperonline.com

Prensa

MundoPapelero