MAQUINAS PAPELERAS PAPEL MAQUINA FABRICAR BOLSAS REBOBINADORAS EQUIPAMIENTO PULPA CELULOSA INFORMACION DE VALOR PARA LA INDUSTRIA PAPELERA

AF&PA publica resultados de su  Encuesta Anual de Capacidad de Papel, Cartón y Pulpa de Estados Unidos

14.05.18 La  American  Forest & Paper Asociation (AF&PA) publicó la 58va Encuesta Anual de Capacidad de Papel, Cartón y Pulpa, informando que la capacidad de papel y cartón de Estados Unidos disminuyó 0.3% en 2017.

La capacidad de los papeles para corrugar (containerboard) continuó aumentando, acrecentándose en un 1.9% en 2017 a un récord de 38,9 millones de toneladas. El Containerboard representó el 46.2% de la capacidad de papel y cartón de USA en 2017.

La capacidad de papel tisú está en una trayectoria expansiva a largo plazo, aproximadamente en línea con el crecimiento de la población estadounidense, y aumentó 0.2% en 2017. Cuatro máquinas de papel tissue comenzaron a producir en 2017. Esas adiciones de capacidad fueron parcialmente compensadas por cierres de dos fábricas ese mismo año.

Reflejando el desplazamiento de los medios digitales, la capacidad de los papeles para  periódicos y de impresión continuó disminuyendo en 2017. Tres fábricas y seis máquinas que producían estos grados se cerraron permanentemente el año pasado.

La encuesta anual informa los datos de capacidad de la industria estadounidense para 2017 y 2018 para todos los principales grados de papel, cartón y pulpa, así como el consumo de fibra, sobre la base de una encuesta exhaustiva de todas las fábricas de pasta y papel de EE. UU. Los datos de la encuesta incluyen respuestas de compañías que representan el 87% de la capacidad de la industria de papel y cartón de Estados Unidos, con estimaciones que completan el conjunto de datos.

La American Forest & Paper Association (AF & PA) sirve para promover una industria sostenible de fabricación de pulpa, papel, empaques, tissue y productos de madera en los Estados Unidos a través de políticas públicas basadas en hechos y defensa del mercado. Las compañías miembro de AF&PA fabrican productos esenciales para la vida cotidiana a partir de recursos renovables y reciclables, y están comprometidos con la mejora continua a través de la iniciativa de sostenibilidad de la industria: Better Practices, Better Planet 2020.

La industria de productos forestales representa aproximadamente el 4% del PIB manufacturero total de EE. UU., Produce aproximadamente 200 mil millones de dólares en productos anualmente y emplea a casi 900.000 hombres y mujeres. La industria cumple con una nómina de aproximadamente 50 mil millones de dólares anuales y se encuentra entre los 10 principales empleadores del sector manufacturero en 45 estados.

Todo el detalle completo de la encuesta tiene un valor comercial y se puede obtener contactando  a  Kory Bockman at statistics_publications@afandpa.org o llamando al 1-  (202) 463-4716.

Prensa

RedMundo

MAQUINAS PAPELERAS
MUNDOPAPELERO de MUNDONOTICIA - Tel. 56-9-97759427 - Santiago de Chile - Derechos Reservados 2018 - La reproducción de contenidos citando a MUNDOPAPELERO.com como fuente está permitida. La sindicación o automatización de copia de cualquier contenido está absolutamente PROHIBIDA.