MAQUINA PAPELERA PAPEL MAQUINA FABRICAR BOLSAS REBOBINADORA EQUIPAMIENTO PULPA CELULOSA INFORMACION DE VALOR PARA LA INDUSTRIA PAPELERA

Cartulina Impresión Digital

Producto Cartulina para Impresión Digital
Versiones  Blanco
Gramajes  160 y 250 gsm standard
Gramajes/Producciones especiales=Consultar
Presentación  Resmas, Formatos 210×297 y 320×450
Mínimos  2-3 tons. por pedido;  Envíos Consolidados en pallets o  Container
Uso  Comunicación Corporativa (cartas, tarjetas, facturas,  etc.) Ideal para Marketing Directo, etc.
Despacho  3-4 semanas
Origen  Europa
Observaciones  Certificación FSC y PEFC

PARA CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO , USE EL FORMULARIO
DE CONTACTO O LLÁMENOS.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LAS  CARTULINAS PARA IMPRESIÓN DIGITAL:

Las cartulinas para impresión digital  son cartulinas que corresponden al tipo genérico de cartulinas sólidas (solid boards) multicapas, siempre blancas (SBB o SBS), en gran parte de la industria fabricadas con fibra kraft virgen y en alguna marcas, con un aporte de fibra recuperada. Dependiendo del espesor pueden tener un variable número de capas internas de fibra y una capa de recubrimiento (estuco o coteado) de pigmento mineral o sintético, de distinto espesor habitualmente para ambas caras externas. La terminación es habitualmente en el mismo circuito de máquina, con calandrado final. Están destinadas al uso impreso de alta calidad.

MUNDOPAPELERO de MUNDONOTICIA - Tel. 56-9-97759427 - Santiago de Chile - Derechos Reservados 2018 - La reproducción de contenidos citando a MUNDOPAPELERO.com como fuente está permitida. La sindicación o automatización de copia de cualquier contenido está absolutamente PROHIBIDA.