MAQUINA PAPELERA PAPEL MAQUINA FABRICAR BOLSAS REBOBINADORA EQUIPAMIENTO PULPA CELULOSA INFORMACION DE VALOR PARA LA INDUSTRIA PAPELERA

Koehler Paper Group pone primera piedra en sitio de nueva máquina papelera

22.05.18 Papierfabrik August Koehler SE (Koehler Paper Group), con sede en Oberkirch, celebró recientemente la ceremonia oficial de inicio de una nueva máquina de papel.

Con la presencia de más de 100 invitados, incluidos los accionistas de Koehler Holding GmbH & Co. KG, el Consejo Ejecutivo de Koehler y los representantes de las empresas de construcción contratadas Bold GmbH & Co. KG y Rendler Bau, Dr. Michael Trefz, dieron el vamos pala en mano (Voith Paper Holding).

En su discurso de bienvenida, el CEO Kai Furler, que es la octava generación de su familia en dirigir Koehler, subrayó el hecho de que el sitio de Kehl (Alemania), con sus tres máquinas de papel, será el sitio de producción de papeles especiales más grande y más moderno de Europa.

“Esta inversión es la más significativa en los 211 años de historia de la compañía. Durante su búsqueda global de un sitio perfecto para la nueva instalación de producción, la compañía llegó a la conclusión de que no hay necesidad de buscar a lo largo y ancho cuando la respuesta está tan cerca de casa”, dijo.

El Director de Tecnología, Dr. Stefan Karrer, explicó que la inversión de 300 millones de euros en la construcción de una nueva máquina de papel y revestimiento para la producción de envases flexibles. no solo representa una inversión en el futuro, sino que también envía una señal clara en términos de conciencia ambiental.

La máquina de papel, que se completará en 2019, fabricará papeles especiales para su uso en la industria del embalaje, como los envases que protegen los alimentos contra la humedad y las influencias externas, a la vez que son biodegradables, reciclables y ecológicos. Aquí, Koehler está demostrando su compromiso de sostenibilidad con tecnología de vanguardia y yendo a la ofensiva contra los envases de plástico. El Dr. Stefan Karrer también enfatizó que el proyecto en Kehl constituye un fuerte compromiso con la región y atrajo a especialistas en Alemania.

El Comisionado de Construcción de Kehl, Harald Krapp, destacó la asociación entre Koehler y la ciudad de Kehl, junto con desearle a la empresa una fase de construcción sin contratiempos y sin accidentes. El alcalde de Oberkirch, Christoph Lipps, señaló que Koehler es una insignia nacional e internacional para toda la región económica de Ortenau. Acompañado por la banda de obras de Koehler, la ceremonia se cerró con un estilo elegante con una interpretación del himno regional de Baden.

Para conocer más acerca de la firma alemana, click aquí.

Prensa

RedMundo

MUNDOPAPELERO de MUNDONOTICIA - Tel. 56-9-97759427 - Santiago de Chile - Derechos Reservados 2018 - La reproducción de contenidos citando a MUNDOPAPELERO.com como fuente está permitida. La sindicación o automatización de copia de cualquier contenido está absolutamente PROHIBIDA.