MAQUINA PAPELERA PAPEL MAQUINA FABRICAR BOLSAS REBOBINADORA EQUIPAMIENTO PULPA CELULOSA INFORMACION DE VALOR PARA LA INDUSTRIA PAPELERA

Nine Dragons Paper completa adquisición de fábricas de Catalyst Paper en Estados Unidos

04.07.18 ND Paper LLC (“ND Paper”), una subsidiaria de propiedad exclusiva de Nine Dragons Paper (Holdings) Limited, anunció la finalización de la adquisición de las fábricas de pasta y papel  de Rumford, en Maine y Biron, en Wisconsin de Catalyst Paper Corporation, compra anunciada previamente el 25 de mayo de este año.

Bajo los términos del acuerdo definitivo, ND Paper realizó un pago total de 175 millones de dólares. Se espera que la adquisición contribuya al rendimiento de Nine Dragons en la segunda mitad del calendario 2018.

“Estamos muy entusiasmados con los nuevos productos, los miembros del equipo y las nuevas oportunidades de negocio que podemos crear con esta adquisición”, dijo Ken Liu, CEO de ND Paper. “Esperamos trabajar con los equipos y las comunidades locales en Maine, Wisconsin y Ohio para expandir nuestro liderazgo en la industria a nivel mundial”.

Las fábricas de Rumford y Biron tienen una capacidad combinada de fabricación de casi 900.000 toneladas en cinco líneas papeleras y dos líneas de fabricación de pulpa kraft. Las máquinas producen hojas recubiertas de una sola cara, hojas revestidas, hojas de pulpa mecánica estucadas, así como pulpa de mercado de madera blanda para una base diversa de clientes globales.

Los empleados de Rumford y Biron, así como el personal asociado en Dayton, Ohio, se unirán a ND Paper.

ND Paper LLC es una subsidiaria de propiedad total de Nine Dragons Paper (Holdings) Limited con base en Hong Kong,  fabricante de varios tipos de papel y productos en papel. Nine Dragons es el productor de cartón más grande de Asia y es un fabricante líder de productos de papel a nivel mundial. Se dedica principalmente a la producción y venta de una amplia variedad de productos de cartón para embalaje, que incluyen cartón liner, material ondulado de alto rendimiento, cartulina dúplex recubierta, como también papel reciclado y de escritura, además de papel especial.

Nine Dragons opera nueve plantas y 39 máquinas ubicadas mayormente en China, con una capacidad de producción anual total de más de 14 millones de toneladas. Durante los últimos doce meses terminados el 31 de diciembre de 2017, la compañía generó ingresos por 45.7 mil millones de Renminbi (RMB) (unos 6.8 billones de dólares), con ingresos operacionales de 9.8 mil millones de RMB (US $ 1.4 billones) e ingresos netos de 6.8 mil millones RMB (US $ 1 billón). Nine Dragons se estableció en 1995 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 3 de marzo de 2006. Al 24 de mayo de 2018, la capitalización bursátil de la compañía era de aproximadamente HK $ 58.200 millones (US $ 7,4 billones).

Prensa

RedMundo

MUNDOPAPELERO de MUNDONOTICIA - Tel. 56-9-97759427 - Santiago de Chile - Derechos Reservados 2018 - La reproducción de contenidos citando a MUNDOPAPELERO.com como fuente está permitida. La sindicación o automatización de copia de cualquier contenido está absolutamente PROHIBIDA.