MAQUINA PAPELERA PAPEL MAQUINA FABRICAR BOLSAS REBOBINADORA EQUIPAMIENTO PULPA CELULOSA INFORMACION DE VALOR PARA LA INDUSTRIA PAPELERA

Papel SC Self Contained – Papel Autocopiativo

Banner

 Producto  Papel SC Self Contained – Autocopiativo
 Versiones  
 Gramajes  46 grs/m2 Bulk
 Presentación  Bobina
 Mínimos 1 container de  20 pies
 Uso  Tickets Fiscales – Fornularios continuos
 Despacho  4 semanas
 Origen  Europa
 Observaciones  Informar ancho de bobina requerido

PARA CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO , USE EL FORMULARIO
DE CONTACTO O LLÁMENOS.  –

IMB PAPERS – Tel 54-11-4545 2800 (int. 224)  ARGENTINA – Website: http://www.imb.com.ar/                Escribir un mail directo  a IMB

Somos representantes de fábricas dentro de la Foresto Industria, gestionando exitosamente grandes vínculos comerciales, además contamos con otros tipos de papel, su consulta no molesta.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS PAPELES SC Self Contained – AUTOCOPIATIVOS:

El papel autocopiativo le permite crear una o varias copias de una sola vez. Puede utilizarse siempre que sea necesario rellenar los formularios de forma rápida y concluyente, incluso en ausencia de equipos comunes de oficina. Las aplicaciones de los papeles autocopiativos incluyen instituciones gubernamentales, compañías de seguros, bancos, servicios postales y de entrega, transportistas, etc. donde sea se requiera una copia inmediata aunque sea llenada  a mano.

El efecto de copiado sin carbón se basa en una combinación de un colorante incoloro microencapsulado (formador de color) aplicado al lado posterior de la primera hoja ( superior – llamado Revestimiento o CB) con un recubrimiento de revelado de color en el lado frontal de la lámina inferior – ( Frente o CF). Bajo presión impuesta por la escritura a mano, mecanografía o impresión por impacto, las microcápsulas se rompen y el colorante reacciona con el revelador de color, dando como resultado la formación de imagen en la lámina inferior. Las hojas intermedias tienen que ser recubiertas en ambos lados – con una capa CF en la parte delantera y una capa CB en la parte posterior (revestimiento frontal y posterior, CFB).

El papel SC (Self Contained) se recubre en el lado frontal con una suspensión que contiene tanto las cápsulas de tinte como el revelador de color. Se puede utilizar como una hoja inferior en combinación con papel estándar (no-autocopiativo) como la hoja superior, así como para la impresión de impacto sin cinta. Si se requieren más copias, el papel se puede recubrir con una capa SC en la parte delantera y una capa CB en la parte posterior (Self Contained / Coated Back, SC / CB).

MUNDOPAPELERO de MUNDONOTICIA - Tel. 56-9-97759427 - Santiago de Chile - Derechos Reservados 2018 - La reproducción de contenidos citando a MUNDOPAPELERO.com como fuente está permitida. La sindicación o automatización de copia de cualquier contenido está absolutamente PROHIBIDA.