MAQUINA PAPELERA PAPEL MAQUINA FABRICAR BOLSAS REBOBINADORA EQUIPAMIENTO PULPA CELULOSA INFORMACION DE VALOR PARA LA INDUSTRIA PAPELERA

Papel Térmico – Papeles Térmicos

Banner

 Producto  Papel Térmico
 Versiones  NTC y TOP Coated
 Gramajes 48 a 175 grs/m2
 Presentación  Rollo / Bobina
 Mínimos 1 cont.  20 pies 
 Uso Tickets, Entradas de espectáculos, Games, Boarding Pass, etc.
 Despacho  4 semanas
 Origen  Asia
 Observaciones  –

PARA CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO , USE EL FORMULARIO
DE CONTACTO O LLÁMENOS.  –

IMB PAPERS – Tel 54-11-4545 2800 (int. 224)  ARGENTINA – Website: http://www.imb.com.ar/                Escribir un mail directo  a IMB

Somos representantes de fábricas dentro de la Foresto Industria, gestionando exitosamente grandes vínculos comerciales, además contamos con otros tipos de papel, su consulta no molesta.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS PAPELES TERMICOS:

El papel térmico consiste en un papel base de calidad al que se aplica un termocubrimiento en una máquina de revestimiento posterior a la fabricación misma del papel. Contiene los componentes funcionales principales tales como las sustancias formadoras de color y revelador de color. El calor aplicado en los puntos por la impresora térmica al termocubrimiento produce una reacción química que hace aparecer la letra o la imagen.

El papel térmico también se puede dar un revestimiento protector en la parte delantera o trasera. Un recubrimiento en la parte delantera (capa superior) es útil si el papel debe estar expuesto a desgaste mecánico, influencias químicas o influencias ambientales. Un revestimiento en la parte posterior (backcoat) proporciona protección adicional al imprimir, laminar y mucho más.

Las impresoras térmicas tienen un diseño relativamente simple y registran en el papel por puntos calientes  muy finos que van formando las letras o imágenes.

MUNDOPAPELERO de MUNDONOTICIA - Tel. 56-9-97759427 - Santiago de Chile - Derechos Reservados 2018 - La reproducción de contenidos citando a MUNDOPAPELERO.com como fuente está permitida. La sindicación o automatización de copia de cualquier contenido está absolutamente PROHIBIDA.