MAQUINA PAPELERA PAPEL MAQUINA FABRICAR BOLSAS REBOBINADORA EQUIPAMIENTO PULPA CELULOSA INFORMACION DE VALOR PARA LA INDUSTRIA PAPELERA

Papierfabrik Palm invertirá € 500 millones en máquinas de papel para corrugado en Alemania

02.10.18 Papierfabrik Palm invertirá 500 millones de euros en su fábrica de papel Aalen-Neukochen en Aalen, en el suroeste de Alemania. El proyecto reemplazará las tres máquinas papeleras de la fábrica con una nueva máquina de papel con una capacidad de 750.000 toneladas por año.

En el mismo complejo de Aalen-Neukochen se encuentran las oficinas centrales de Palm Group y Papierfabrik Palm, junto con un centro de distribución.

La fábrica de papel de Papierfabrik Palm actualmente opera tres máquinas de papel: la PM2 que produce papel periódico con una capacidad de 90.000 toneladas por año; la PM4 produce cartón corrugado y tiene una capacidad de producción de 110.000 toneladas por año; y finalmente PM5, que también produce cartón corrugado, con una capacidad de 150.000 toneladas por año.

La inversión también incluye un nuevo almacén de materias primas y productos terminados, una planta combinada de energía y calor (CHP) y una planta de tratamiento de efluentes.

Respecto del   grado de papel que produciría la nueva máquina, no hay información directa, pro indirectamente se informó que produciría papeles para corrugar, más que duplicando la capacidad existente en esa instalación. El proyecto comenzará en 2019 y se espera que finalice en 2022.

Palm Group se compone de tres áreas de negocio: papel, embalaje y reciclaje. El Grupo produce principalmente papel periódico y cartón corrugado. Para conocer más acerca de la compañía, click aquí.

Prensa

RedMundo

MUNDOPAPELERO de MUNDONOTICIA - Tel. 56-9-97759427 - Santiago de Chile - Derechos Reservados 2018 - La reproducción de contenidos citando a MUNDOPAPELERO.com como fuente está permitida. La sindicación o automatización de copia de cualquier contenido está absolutamente PROHIBIDA.