MAQUINA PAPELERA PAPEL MAQUINA FABRICAR BOLSAS REBOBINADORA EQUIPAMIENTO PULPA CELULOSA INFORMACION DE VALOR PARA LA INDUSTRIA PAPELERA

Print Stgo 2018 reunirá  en octubre al mundo de la  comunicación gráfica y packaging de Chile y Latinoamérica

24.09.18 Dentro de  pocos días el mundo de la comunicación gráfica, packaging y toda la cadena de valor involucrada con la industria a nivel nacional y latinoamericano, se reunirán en  la quinta versión de la feria Print Santiago 2018.

En su quinta versión, a realizarse el 9, 10 y 11 de octubre, en Espacio Riesco, Print Stgo 2018 exhibirá las últimas novedades tecnológicas, tendencias en la industria del packaging, comercial, editorial, comunicación visual y funcional, por medio de la presencia de las empresas más destacadas del sector.

Las principales novedades y tendencias de los sectores de packaging, comercial, editorial, comunicación visual y funcional estarán presentes en esta importante cita, que se ha logrado consolidar como el único espacio en Chile capaz de aglutinar a toda una industria, en una época en donde todo es y requiere de una comunicación gráfica diferenciadora. Sin ir más lejos, el Ministerio de Hacienda  elevó a Print Stgo, este 2018,  a la categoría de feria internacional.
Print Stgo es organizada por la Asociación Gremial de Industriales Gráficos de Chile  ASIMPRES y  por Contraseña Magazine – medio especializado, con más de 17 años cubriendo el sector. Es  patrocinada por la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático; por la Asociación de Avisadores de Chile,  Anda; la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile, AMDD Chile; por el Colegio de Diseñadores de Chile;  por  la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, ACHAP; por el  Colegio de Publicistas; el Centro de Formación Técnica de la Industria Gráfica, Ingraf; por  la Asociación Gremial Chile Diseño; por la Asociación Nacional de Prensa , ANP y por la Cámara Chilena del Libro.

La invitación de los organizadores, tanto a impresores, usuarios y sectores vinculados a la industria es a conocer las tendencias, innovaciones, avances en sustentabilidad y nuevas tecnologías que exhibe la industria, además de participar de  un espacio de conocimiento y networking con el objetivo de generar un círculo virtuoso entre todos los actores involucrados: proveedores, canales, convertidores, sectores  vinculados  y usuarios finales.

Paralelo a la feria se llevarán a cabo durante las tres jornadas, conferencias con importantes relatores, quienes darán a conocer, debatirán y analizarán los principales cambios que las comunicaciones gráficas  y packaging están experimentando.  

Las industrias 4.0 o  industrias inteligentes, capaces de organizar de forma innovadora los medios de producción a través de las tecnologías, el fenómeno amplio de la comunicación y cómo la industria se integra, el nuevo lector en el marco del dinamismo en el consumo de información y entretención, y  los nuevos hábitos de consumo en el escenario digital y como la industria se adapta  y agrega valor, entre otros.

Ya son más  de 30  los expositores  que estarán presentes y que se están  preparando  para que los visitantes vivan la experiencia de las artes de la comunicación gráfica y packaging.

Los visitantes de  Print Stgo 2018, podrán “vivir la experiencia de las comunicaciones gráficas y packaging” a través de las distintas  demostraciones, ya sea de  impresión 3D, impresión textil, rotulación, impresión digital en diversos sustratos y tamaños, aplicaciones, terminaciones,  etc.

Una  experiencia vivencial que busca sorprenderlos y que experimenten a través de sus sentidos las  posibilidades y recursos que el mundo de la comunicación gráfica y packaging ofrecen actualmente.

Print Stgo  2018 espera superar las cifras de sus cuatro versiones anteriores, que en su totalidad han sumado más de 12.000 visitantes, generando negocios por más de USD$ 30 millones.

Para más información e inscripciones sin costo  visite www.printsantiago.cl

Prensa

RedMundo

MUNDOPAPELERO de MUNDONOTICIA - Tel. 56-9-97759427 - Santiago de Chile - Derechos Reservados 2018 - La reproducción de contenidos citando a MUNDOPAPELERO.com como fuente está permitida. La sindicación o automatización de copia de cualquier contenido está absolutamente PROHIBIDA.