MAQUINA PAPELERA PAPEL MAQUINA FABRICAR BOLSAS REBOBINADORA EQUIPAMIENTO PULPA CELULOSA INFORMACION DE VALOR PARA LA INDUSTRIA PAPELERA

Recard suministrará nueva línea de tisú a Papelera Internacional en Guatemala

02.10.17  La empresa italiana Recard proveerá a Papelera Internacional S.A. (PAINSA)  de Guatemala,  de una nueva máquina papelera de tissue que tendrá una capacidad de 120 toneladas por día y una velocidad máxima de 2.000 metros por minuto.

La puesta en marcha de la máquina está prevista para mediados de octubre de 2018 y tendrá la capacidad de funcionar con fibra 100% virgen o 100% de fibra secundaria, añadió Recard. 

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. La nueva máquina producirá tissue para productos tales como rollos de tocador, servilletas de mesa, pañuelos faciales, toallas de cocina.

Recard proveerá un servicio llave en mano que incluye 3 líneas de preparación de pulpa para fibras largas, fibras cortas y rotura, sistema de flujo de aproximación, equipo auxiliar relacionado y montaje mecánico y eléctrico completo.

PAINSA forma parte de GrandBay Paper y Care Products Corp., un consorcio latinoamericano. Recard ha provisto a PAINSA también de otras máquinas papeleras, la última puesta en marcha en octubre de 2014.

Con sede en Italia, Recard con más de 50 años en el mercado, se especializa en el diseño personalizado y fabricación de equipos y máquinas para la industria del papel tisú. Recard también ha suministrado máquinas papeleras de hasta 2.000 m/min a la chilena CMPC, 7 en total, ubicadas en Brasil, Chile, Perú, México y Colombia. Para conocer más de Recard, click aquí.

Prensa

RedMundo

MUNDOPAPELERO de MUNDONOTICIA - Tel. 56-9-97759427 - Santiago de Chile - Derechos Reservados 2018 - La reproducción de contenidos citando a MUNDOPAPELERO.com como fuente está permitida. La sindicación o automatización de copia de cualquier contenido está absolutamente PROHIBIDA.