Smurfit Kappa invierte en un nuevo laminador para su planta Massa Lombarda en Italia.

01.04.13 Smurfit Kappa anunció la compra de un laminador en línea para su planta italiana Massa Lombarda. Esta máquina es capaz de procesar cartón sólido  y cartón corrugado en onda simple y doble.

skgpackEsta es la primera instalación en el mundo de un laminador en línea en doble onda con el sistema patentado de On-The-Fly, una tecnología que permite a la máquina alcanzar niveles de velocidad y precisión de laminación que no son posibles con máquinas  tradicionales y entrega herramientas para desarrollar el negocio impulsado por las necesidades de los clientes.

Esta nueva máquina permitirá http://remoandaluz.es/servicio-medico/sin-receta-viagra mejorar la calidad de impresión y posibilidades de mejorar la producción y  servicio a los clientes en la planta de Massa Lombarda. Una impresión de alta calidad junto con un alto rendimiento y papeles más livianos permitirá a sus clientes  crear envases que sean más sostenibles y destacar sobre sus competidores.

Esta inversión se suma a otras máquinas y equipos recientemente adquiridos por Smurfit Kappa Italia y  “confirma la decisión de la compañía de  invertir en tecnología, asegurando que seguirá siendo un líder en la industria de papel de embalaje”, asegura el comunicado.

Prensa

MUNDOPAPELERO