MAQUINAS PAPELERAS PAPEL MAQUINA FABRICAR BOLSAS REBOBINADORAS EQUIPAMIENTO PULPA CELULOSA INFORMACION DE VALOR PARA LA INDUSTRIA PAPELERA

Toscotec reconstruirá sección de secado en máquina papelera de  Papertech en España.

20.06.18 Toscotec fue seleccionado para reconstruir la sección de secadoras de la máquina papelera N°1 en el molino de Papertech en Tudela, España.

El objetivo mayor del proyecto es mejorar la producción bruta real, superando varias limitaciones mediante la aplicación inteligente de la tecnología de secador de acero de Toscotec y sus características.

Con ello se espera aumentar la producción, manteniendo la misma longitud de la sección de secado y secar una hoja de papel más ancha con la misma longitud de cara de la secadora.

El alcance del suministro será llave en mano, con lo que Toscotec fortalecerá su reputación de ser un socio integral para los fabricantes de papel y cartón.

Un factor clave de la modificación de la sección de la secadora es reemplazar completamente las últimas cuatro secciones con la tecnología TT SteelDryer, lo que significa 20 nuevos secadores de acero TT con mayor diámetro y ancho de cara de secado. El alcance del suministro también incluye un TT AirTail, un avanzado sistema diseñado específicamente para baja velocidad y alto peso base.

Los especialistas de servicio de Toscotec proporcionarán asistencia de montaje, supervisión, puesta en marcha y puesta en marcha. La entrega se pronostica para finales de 2018, con una puesta en marcha a principios de 2019.

Papertech es un especialista en papel-cartón (PlyBond) con más de 60 años de experiencia en la producción de papel desde 200 hasta 1000 J / m2. Su amplia gama de productos les permite a sus clientes fabricar cualquier tubo industrial que necesiten, independientemente de las necesidades del cliente final. Papertech produce anualmente más de 300.000 toneladas de papeles industriales especiales en tres países: España, Indonesia y China.

La fábrica de Tudela está ubicada en España y fue la primera fábrica de Papertech, desde la cual fue desarrollando  conocimientos. Con una capacidad de 50.000 Tm/anuales ofrece la más amplia gama de producto disponible en Europa. Especializada en la producción de papel para tubos industriales de cartón, también ha desarrollado calidades específicas para acceder a otros segmentos industriales que la orientan a una mayor diversificación.

Prensa

RedMundo

MAQUINAS PAPELERAS
MUNDOPAPELERO de MUNDONOTICIA - Tel. 56-9-97759427 - Santiago de Chile - Derechos Reservados 2018 - La reproducción de contenidos citando a MUNDOPAPELERO.com como fuente está permitida. La sindicación o automatización de copia de cualquier contenido está absolutamente PROHIBIDA.