MAQUINA PAPELERA PAPEL MAQUINA FABRICAR BOLSAS REBOBINADORA EQUIPAMIENTO PULPA CELULOSA INFORMACION DE VALOR PARA LA INDUSTRIA PAPELERA

Una nueva línea  de papel  tissue será instalada en Argentina

30.08.18 Valmet comunicó hace un par de semanas que Papelera San Andrés de Giles, ubicada en Buenos Aires,  le comisionó  la fabricación y puesta en marcha  de una nueva línea completa de producción de tissue.

El contrato contempla una  Advantage DCT100HS e incluye un amplio paquete de automatización. La nueva línea de tissue cumplirá con la demanda de papeles de alta calidad que Papelera San Andrés de Giles entrega al mercado argentino.

“Estamos convencidos de que la tecnología de Valmet es lo que necesitamos para diferenciar y mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado de papel tissue en Argentina”, dijo Sebastián Schiaffino, gerente de planta de Papelera San Andrés de Giles.

“Esta nueva relación significa mucho para Valmet. Esta será la primera máquina de Tissue Advantage DCT en funcionamiento en Argentina”, dijo Kent Nika, gerente de ventas de Valmet. “Esto no solo significa entrar en Argentina, sino que también estamos agradados dar la bienvenida a Papelera San Andrés de Giles a nuestra creciente comunidad de tissue”.

Ambas compañías esperan con ansias dar un paso hacia el futuro con el objetivo compartido de realizar los planes de expansión de Papelera San Andrés de Giles y cumplir con el objetivo de proporcionar productos de alta calidad para sus clientes.

La nueva máquina papelera tendrá un ancho de 2.8 metros y una velocidad de diseño de 2.000 m/min. Agregará 35.000 toneladas métricas anuales de papel tissue a la producción actual de Papelera San Andrés de Giles de pañuelos descartables, papel higiénico y toalla  de cocina de alta calidad. El inicio de la producción está planeado para la segunda mitad de 2019.

Papelera San Andrés de Giles tiene actualmente una capacidad de producción anual de 20.000 toneladas de Tissue para el mercado argentino y países vecinos. Su planta de Tissue, con sus modernas líneas de conversión se encuentra en la provincia de Buenos Aires y emplea a 150 personas.

Prensa

RedMundo

MUNDOPAPELERO de MUNDONOTICIA - Tel. 56-9-97759427 - Santiago de Chile - Derechos Reservados 2018 - La reproducción de contenidos citando a MUNDOPAPELERO.com como fuente está permitida. La sindicación o automatización de copia de cualquier contenido está absolutamente PROHIBIDA.