ANDRITZ suministrará una nueva máquina de papel tissue en Vietnam

11.06.20 El grupo austriaco ANDRITZ, proveedor líder en equipos, sistemas y servicios para la producción de pulpa, papel, papel tissue y cartón, recibió un pedido para suministrar una máquina de papel tisú PrimeLineCOMPACT S 1300 completa, con sistema de preparación de pulpa, a Xuong Giang Paper Mill en Vietnam, una compañía subsidiaria de Bac Giang Import Export JSC.

La nueva máquina de tissue comenzará a funcionar en el cuarto trimestre de 2020.

Ésta tiene una capacidad de producción de 54 toneladas por día, una velocidad de 1.300 por minuto y un ancho de bobina de 2,85 metros. El equipo procesará celulosa virgen como materia prima para producir tisú facial, higiénico y servilletas de alta calidad.

La planta de preparación de pulpa considera sistemas separados de fibra corta y fibra larga e incluye el sistema de flujo de aproximación y equipos de manejo de desfibrado y recuperación de fibras.

La máquina estará equipada con un PrimeDry Steel Yankee de 3.657 mm. de diámetro, con campana (Hood) calentada por vapor para garantizar un secado altamente eficiente y ahorros sustentables de costos de energía, en comparación con yankees de hierro fundido y Hood calentado por gas. El Yankee se fabricará en el Centro de Negocios ANDRITZ Steel Yankee ubicado en
Foshan, China.

ANDRITZ también proporcionará un sistema de automatización a medida, la ingeniería de detalle, la supervisión del trabajo de montaje y los servicios de puesta en marcha para el proceso de producción de alto rendimiento.

La ANDRITZ Prime LineCOMPACT S 1300 es la tercera máquina de papel tisú que el grupo suministra al mercado vietnamita en los últimos años El excelente desempeño de las máquinas y equipos del grupo ANDRITZ que ya operan en la fábrica Xuong Giang Paper Mill, la cooperación exitosa durante los proyectos anteriores y las capacidades receptivas de servicio fueron los aspectos decisivos para que la compañía elijase una vez más a ANDRITZ. .

El grupo tiene alrededor de 28,400 empleados y más de 280 ubicaciones en más de 40 países del mundo.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA