Papel Bond en Resmas Hojas Bond





GESTORES DE VENTAS PARA FABRICAS INTERNACIONALES DE PAPEL Y CARTÓN.PAPELES PARA CORRUGADOS, ESTUCHES, ENVASES, EMPAQUES, GRAFICOS, ESPECIALES, TISSUE, FILM PLASTICO, FOIL ALUMINIO, Y OTROS. CONSULTENOS!!


 Producto  Papel Bond
 Versiones  
 Gramajes  56 / 60 / 63 / 70 / 75 /90 / 110 / 120 / 150 / 180 grs/m2
 Presentación  Hojas sobre Pallets y Resmas
 Mínimos 1 container de  20 pies
 Uso Impresión monocromática y de textos Uso de tintas Cuadernos, rollos para máquinas, correspondencia, material de oficina, adhesivos, sobres y notas Formularios continuos.
 Despacho  4 semanas
 Origen  Varios países – TAMBIÉN DISPONEMOS DE BOBINAS
 Observaciones  –

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS PAPELES BOND

El papel bond, corresponde técnicamente a un papel uncoated woodfree (UWF), respecto a su clasificación en inglés, literalmente  “libre de madera”, pero técnicamente conteniendo a lo menos un 90% de fibras de celulosa obtenidas por pulpado químico de tecnología alcalina (kraft), hablamos de pulpa blanqueada, sin ningún estucado. Fue por muchos años un papel de fibra 100% virgen, de pulpa de fibra larga o corta o mezcla de ambas, pero hoy hay varias fábricas que le han incorporado porcentajes variables de material recuperado.

Es ideal para la impresión a una sola tinta, muy usado en reprografía y oficina,  y como papel de escritura, gracias a sus propiedades superficiales, su resistencia y formación. El papel bond es consumido a nivel final  mayormente  convertido en resmas u hojas, mientras en imprentas se utiliza también en rollos para procesos de impresión.

 

PARA CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO , USE EL FORMULARIO DE CONTACTO O LLAMENOS AL +569 97759427