Papel Periódico – Papel Prensa

Banner

 Producto  Papel Periódico
 Versiones  
 Gramajes 45 y 48.8  grs/m2
 Presentación  Bobinas
 Mínimos  1 cont.  20 pies
 Uso  Periódicos, revistas
 Despacho  4 semanas
 Origen  Europa
 Observaciones  –

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PAPEL PERIODICO:

El papel periódico o prensa es un papel no estucado mayormente usado para imprimir periódicos. En el pasado, fue en su gran mayoría hecho de pulpa mecánica (MP) o variedades de ésta (TMP- CTMP). Sin embargo hoy, en el papel periódico se está incorporando una creciente cantidad de material reciclado al proceso de fabricación, mayormente papel periódico usado (ONP) e incluso revistas viejas (OMG). Su gramatura más corriente va en el rango de los 40 a 52 gsm, pero puede ser tan alta como 65 gsm.Se transa generalmente blanco (o ligeramente teñido – como en el caso del Financial Times -USA – y otros periódicos mayormente financieros) y es suministrado en bobinas para uso en rotograbado, o su impresión en sistema flexo u offset.

Somos representantes de fábricas dentro de la Foresto Industria, gestionando exitosamente grandes vínculos comerciales, además contamos con otros tipos de papel, su consulta no molesta.

IMB PAPERS – Tel 54-11-4545 2800 (int. 224)  ARGENTINA – Website: http://www.imb.com.ar/                Escribir un mail directo  a IMB

PARA CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO , USE EL FORMULARIO DE CONTACTO O LLAMENOS AL +569 97759427